Study Planner (Planificador de Estudio)

El Study Planner permite a los administradores y maestros crear un plan de estudio en la plataforma English Discoveries (ED), el cual toma en cuenta tanto el tiempo necesario como el tiempo disponible para el estudio.

English Discoveries - Study Planner

Los planes de estudio pueden ser creados para estudiantes individuales, grupos de estudiantes dentro de las clases, clases completas o instituciones enteras. Esta herramienta contiene lo siguiente:

  • Study Plan (Plan de Estudio). Es un componente de cálculo que se basa en el progreso de la clase, del grupo y de los estudiantes, y en los cursos que se les han asignado. Un administrador o un profesor pueden elaborar primero un plan de estudio preliminar (draft) y luego crear una versión final del mismo. Sólo la versión final puede ser guardada. Después de creado y guardado el plan de estudio, éste aparece en la página de inicio de ED cuando un estudiante inicia sesión en el programa.
  • Draft Study Plan (Plan de Estudio Preliminar). Es un componente que se utiliza para la creación de planes de estudio preliminares para clases, grupos y estudiantes individuales. Aunque los planes de estudio preliminares se basan en el progreso personal de los estudiantes, no tienen que basarse en los cursos que ya tienen asignados. Esto permite la construcción y evaluación de modelos hipotéticos de estudio.
  • Study Plan Calculator (Calculadora de Plan de Estudio). Se utiliza para calcular un plan de estudio. Puede calcular una cualquiera de las cuatro variables siguientes sobre la base del valor de las otras tres variables: Target Level (Nivel Objetivo) – El nivel de curso English Discoveries que el estudiante necesita alcanzar, Hours per Week – El tiempo que se necesita por semana para completar los estudios previstos, Start Date – La fecha recomendada para el inicio del estudio con el fin de completar cómodamente los estudios previstos y End Date – La fecha en la que se deben terminar los estudios.