septiembre 26, 2017

Soluciones para Universidades

Cursos de inglés general por internet para universidades
en la modalidad de autoestudio.

Ponemos a disposición de las universidades cursos de inglés general por internet en la modalidad de autoestudio, donde los estudian-tes pueden iniciar desde un nivel de principiantes y llegar hasta un nivel avanzado. El programa English Discoveries de Edusoft consta de diez cursos distribuidos en cuatro niveles, con un tiempo promedio de duración de 72 horas por curso.

English Discoveries | Soluciones para Universidades

Estos cursos incluyen temas relevantes, actividades variadas y diseño atractivo. La plataforma tiene la flexibilidad para que la universidad o el estudiante definan las horas semanales de estudio, lo que determinará la duración del curso y el compromiso para alcanzar el resultado esperado. Durante el curso apoyamos al estudiante aclarando dudas y generando reportes de avance, de actividades realizadas y de los resultados de las evaluaciones.

Los cursos de English Discoveries van dirigidos a estudiantes, docentes, administrativos o para quienes desean alcanzar el nivel de inglés requerido para su titulación. Son útiles también para cumplir requisitos al solicitar un empleo o un puesto superior en el mercado laboral. Como parte del programa, ofrecemos un plan de estudios personalizado, el cual incluye un examen diagnóstico sin costo a no principiantes para conocer el nivel de inglés que tienen actualmente en Reading, Listening y Grammar, y definir el curso inicial.

La vigencia (licencia) de estos cursos es de un año y para apoyar a los estudiantes de la universidad en el aprendizaje del idioma inglés ofrecemos un programa intensivo con una duración máxima de 3 meses por curso para cualquier nivel a un precio especial de $459.00 por curso (más el Impuesto al Valor Agregado I.V.A.), y lo podrán adquirir en la Tienda Virtual de este sitio aplicando el cupón de descuento univ01c1. En este precio está incluido un porcentaje de apoyo a la universidad para cubrir los costos de administración y promoción.

Actividades del Estudiante en Plataforma

  1. Aplicación de un examen diagnóstico para determinar el nivel de inglés de ingreso.
  2. Respetar el plan de estudio establecido con el Study Planner.
  3. Utilizar los cursos y materiales de la plataforma English Discoveries en lugar del libro de texto (para que el estudiante no incurra en doble gasto).
  4. Realizar al 100% de las actividades programadas en el curso.
  5. Evaluaciones durante el proceso de aprendizaje:
    • Examen de cada unidad.
    • Examen de mitad de curso.
    • Examen de fin de curso.
  6. Mantener una comunicación continua.
    • Comunicación de IEL con los estudiantes.
  7. Reportes:
    • Avance de curso.
    • Evaluaciones.
    • Tiempo en plataforma.

En las opciones de tutoría en línea (blended learning) o escolarizada, apoyamos a sus maestros de inglés a transformar y revolucionar su carrera, y volverse expertos en la enseñanza del idioma utilizando tutoría en línea, el cual brinda la posibilidad de atender más alumnos, de una forma más productiva y con mejores resultados académicos y económicos.

Para participar, los maestros necesitan presentar un examen diagnóstico sin costo, un paquete de tres cursos consecutivos por cada treinta estudiantes registrados de la universidad (principiantes, básico, intermedio y avanzado), una capacitación en el uso de la plataforma, el sistema educativo de Blended Learning y el uso del sistema de videoconferencia GoToMeeting para evitar los desplazamientos de tutores o estudiantes en el proceso de enseñanza/aprendizaje.

La experiencia de Edusoft en el aprendizaje del idioma inglés, combinado con el reconocido liderazgo de ETS en el mundo de la evaluación, proporciona la solución de aprendizaje de inglés más efectiva en el mercado actual, con el uso del internet, y herramientas innovadoras y automatizadas de evaluación: evaluación automatizada de escritura y reconocimiento automatizado de voz. Esto refuerza la adquisición de las competencias básicas del idioma inglés: Escuchar, Hablar, Leer, Escribir, Gramática, Vocabulario y Modismos.

Los cursos pueden ofrecerse en educación continua, en un sistema escolarizado en las modalidades de autoestudio y combinada (blended learning).

Somos representante en México de Edusoft y de su plataforma English Discoveries. Los siguientes videos proporcionan información adicional acerca de Edusoft y de los cursos.

Aprende Inglés en Línea con ED

Aprende Inglés en Línea con ED

La Solución English Discoveries

La Solución English Discoveries

David Hunt - ETS Senior VP

David Hunt – ETS Senior VP

Contáctanos hoy mismo a través del correo admin@ingles-enlinea o de la página de Contacto para incluir los cursos del programa English Discoveries en tus programas de inglés y para presentarte un programa detallado de capacitación.