octubre 19, 2016

Soluciones para Secundarias y Preparatorias

Escuelas - Secundaria - Preparatoria

Una Mejor Manera de Aprender Inglés

  • Inglés Discoveries (ED) de Edusoft es una solución completa para aprender Inglés, asistida por computadora que desarrolla las áreas de escucha, habla, lectura, escritura, vocabulario y Gramática.
  • Por internet o por intranet, ED utiliza métodos instruccionales probados, motivantes tecnologías multimedia y modelos integrados de aprendizaje y enseñanza. A nivel mundial, ED se utiliza en secundarias, preparatorias, escuelas para adultos, instituciones de educación superior, para el comercio y la industria, y en ministerios y agencias gubernamentales.

Inglés a través de Internet

Universidades de todo el mundo y 19 Ministerios de Educación han descubierto que hay una mejor manera de enseñar Inglés. Los diez cursos de inglés interactivos basado en temas contienen más de 1000 horas de e-learning y mantienen a los estudiantes estimulados a medida que progresan. Los modelos instruccionales de ED incluyen el aprendizaje mixto -blended learning, que utiliza herramientas en computadora en conjunto con la instrucción del salón de clases; pueden inclusive integrarse los libros de texto del curriculum existente en los contenidos de los cursos ED.

Edusoft - ETS English Discoveries fue creado por Edusoft, subsidiaria de ETS, la compañía creadora de los exámenes que son referencia para la evaluación del conocimiento del Inglés: TOEFL y TOEIC. Esto proporciona una sólida garantía de que los más de 20 años de desarrollo del programa English Discoveries y sus servicios relacionados constituyen la mejor alternativa para enseñar y aprender Inglés.

Una solución personalizable

  • Los contenidos de los diez cursos de ED han evolucionado durante más de dos décadas y proporcionan un programa con una alta efectividad en el aprendizaje. Más información del programa puede encontrarse en Aprende Inglés en Línea con English Discoveries. Los estudiantes pueden empezar su estudio inmediatamente.
  • Pero la flexibilidad de la plataforma ED también permite que los contenidos sean modificados por la escuela para adaptarlos a sus propios libros y programas utilizando la herramienta Authoring Tool; la herramienta contiene plantillas para desarrollar material propio o para adaptar el material ED existente. Los educadores pueden crear y personalizar lecciones, ejercicios y evaluaciones.

Aprendizaje Interactivo

  • Más de 1000 horas de aprendizaje interactivo y motivante.
  • 10 cursos alineados con el MCER, desde niveles básicos hasta avanzados.
  • Cubre todas las habilidades del lenguaje, además de gramática y vocabulario.
  • Contenidos constantemente actualizados.
  • Tecnología de vanguardia, actividades de expresión oral y comprensión auditiva basadas en videos.
  • Opciones flexibles de entrega en-línea/fuera-de-línea.
  • Optimizado para PC y tabletas.
  • Integración con LMS.

Herramientas de Evaluación Automatizadas

  • Evaluación automatizada de escritura
    • Basada en tecnología e-rater® del líder en la industria ETS (Educational Testing Service).
    • Brinda una retroalimentación automática de escritura de los estudiantes en forma detallada.
  • Reconocimiento de voz automatizado
    • El reconocimiento de voz en todas las actividades de expresión oral y comprensión auditiva proporciona retroalimentación inmediata y detallada de la pronunciación de los estudiantes.
English Discoveries para Escuelas

Sistema de Administración Inteligente

  • Un ambiente de enseñanza guiado por métricas, que proporciona información útil para los maestros y administradores en pos de mejorar los resultados del aprendizaje.
    • El Panel de Control (Dashboard) del docente les permite monitorear el progreso y el éxito de las clases de forma rápida y sencilla.
    • Las herramientas Authoring Tool y Course Builder permiten la personalización y creación de contenidos.
English Discoveries complementa la instrucción del salón de clase o es utilizado en autoestudio con guía de un profesor.

Modelos de Implementación

English Discoveries fue desarrollado para varios escenarios de aprendizaje: se puede utilizar como curriculum principal o como suplemento de un programa existente. La riqueza y variedad del material proporcionado por English Discoveries, junto con su estructura modular, ofrece a los profesores diferentes opciones para su incorporación a un programa de enseñanza.

Curriculum Principal

Cuando English Discoveries funciona como curriculum principal, constituye la totalidad del programa de estudios y los estudiantes no tienen otros materiales de aprendizaje para Inglés. English Discoveries se puede utilizar de forma independiente o como parte de un modelo de aprendizaje combinado.

English Discoveries - Curriculum Principal
  • Independiente. Los estudiantes trabajan de forma independiente y por separado en sus computadoras con un mínimo de instrucción en el aula.
  • Combinado. Los estudiantes trabajan de forma independiente en sus computadoras y también reciben instrucción en el aula. La instrucción del aula prepara, revisa y expande el trabajo que realizan en la computadora.

Curriculum Suplementario

Cuando English Discoveries funciona como curriculum suplementario, los estudiantes atienden clases de Inglés que siguen un plan de estudio utilizando materiales de clase como libros de texto. English Discoveries puede ser utilizado para suplementar las sesiones de clase en las formas siguientes:

English Discoveries - Curriculum Suplementario
  • Independiente. Los estudiantes trabajan de forma independiente y por separado en sus computadoras. La instrucción en el aula tiene conexión mínima con English Discoveries y esencialmente constituye un programa de estudio paralelo.
  • Combinado. Los estudiantes trabajan de forma independiente en sus computadoras y siguen en clase un libro de texto separado, sin embargo, parte de su instrucción en el aula está conectada a English Discoveries.
  • Integrado. A los estudiantes se les asigna su trabajo en la computadora el cual se corresponde de forma muy cercana con libros de texto y/o materiales de clase existentes de acuerdo a los temas, habilidades, puntos de gramática y géneros.

¡Empieza hoy mismo!
Inicia o mejora la enseñanza del Inglés en tu escuela.

Opción 1. Si tu escuela está interesada en personalizar la plataforma English Discoveries a través de alguno de los modelos de implementación, por favor contáctanos para ayudarte a definir el mejor escenario de aprendizaje para tus estudiantes.

Opción 2. Si el efectivo y ampliamente utilizado programa estándar de English Discoveries es adecuado para tu escuela, puedes empezar inmediatamente ordenando los cursos necesarios.

a) Puedes ordenar el programa completo de 10 cursos:

b) O puedes ordenar cursos individuales:

Si deseas definir de forma precisa el curso con el que debe iniciar el programa, los estudiantes pueden presentar primero un examen de nivel. El resultado del examen sugerirá el curso inicial de un paquete de cursos o, si lo prefieres, de los cursos individuales que necesitarás ordenar para completar el programa:

Si deseas ver todos los cursos y paquetes disponibles en la tienda: