octubre 1, 2017

Soluciones para Estudiantes

Cursos de inglés general por internet para estudiantes
en la modalidad de autoestudio.

Te ofrecemos cursos de inglés English Discoveries por internet en la modalidad de autoestudio. El mejorar tu nivel de inglés te ayudará en la obtención de un trabajo, una promoción, un certificado, un título, un intercambio académico o en la vida diaria.

English Discoveries | Soluciones para Estudiantes

El programa English Discoveries de Edusoft consta de 10 cursos distribuidos en cuatro niveles, con una duración promedio de 72 horas por curso. Es ideal para estudiantes y personal técnico y administrativo. Incluye un examen diagnóstico sin costo y el diseño de un programa personal de estudio tomando como base el resultado de tu examen.

La vigencia (licencia) de estos cursos es de un año y para apoyarte en el aprendizaje del idioma inglés ofrecemos un programa intensivo con una duración máxima de 3 meses por curso para cualquier nivel a un precio especial de $459.00 por curso (más el Impuesto al Valor Agregado I.V.A.), y lo podrás adquirir en la Tienda Virtual de este sitio aplicando el cupón de descuento tvc01.

Proceso de Registro

  1. Examen Diagnóstico de Nivel
  2. Presentación del examen gratuito que determinará el curso inicial del programa personal de estudio:
    Tienda Virtual
    Cupón de descuento: tvd01

  3. Pago del Primer Curso
  4. Tienda Virtual
    “Un Curso de Inglés Edusoft ED (EEDIG1)”
    Cupón de descuento: tvc01

  5. Asignación del Curso
  6. Se crea un plan de estudio y se asigna el primer curso

Actividades del Estudiante en Plataforma

  1. Aplicación de un examen diagnóstico para determinar el nivel de inglés de ingreso.
  2. Respetar el plan de estudio establecido con el Study Planner.
  3. Utilizar los cursos y materiales de la plataforma English Discoveries en lugar del libro de texto (para que el estudiante no incurra en doble gasto).
  4. Realizar al 100% de las actividades programadas en el curso.
  5. Evaluaciones durante el proceso de aprendizaje:
    • Examen de cada unidad.
    • Examen de mitad de curso.
    • Examen de fin de curso.
  6. Mantener una comunicación continua.
    • Comunicación de IEL con los estudiantes.
  7. Reportes:
    • Avance de curso.
    • Evaluaciones.
    • Tiempo en plataforma.

Beneficios del Programa ED

Los cursos de inglés por internet en la modalidad de autoestudio de English Discoveries, cuentan con métodos pedagógicos avanzados y efectiva tecnología multimedia, los cuales se concentran en las principales habilidades del idioma (lectura, comprensión auditiva, conversación, escritura, vocabulario y gramática).

Niveles de Aprendizaje

  • En el nivel para principiantes -First Discoveries- se involucran situaciones de la vida diaria, con interacciones de la vida cotidiana. Los materiales orales y escritos contienen vocabulario simple y una estructura sintáctica básica apropiada para estudiantes sin conocimientos previos.
  • En los cursos del nivel Básico (B1, B2 y B3) se utiliza información oral y escrita necesaria para la comunicación diaria, a través de diversos textos y medios de comunicación. Participa en interacciones orales sobre temas familiares en situaciones cotidianas. Los materiales escritos y orales contienen vocabulario simple y estructuras sintácticas sencillas.
  • Los cursos del nivel Intermedio (I1, I2 e I3) utilizan información oral y escrita necesaria para mantener una comunicación fluida, a través de diversos medios de comunicación y tipos de texto sobre una amplia gama de temas. Interacciones orales sobre temas menos comunes en diferentes situaciones. Los materiales orales y escritos contienen un vocabulario más rico y estructuras sintácticas un poco más complejas.
  • En los cursos del nivel Avanzado (A1, A2 y A3) se utiliza información escrita y oral más exhaustiva, necesaria para una comunicación eficaz. Se participa en interacciones orales en temas menos familiares, más abstractos, en una amplia gama de situaciones. Los materiales orales y escritos contienen vocabulario rico y estructuras sintácticas complejas.

Al terminar el programa te podrás comunicarse eficazmente en inglés. Poseerás una sólida estructura gramatical del idioma y serás capaz de leer, escuchar, hablar y escribir el inglés tanto en la vida diaria como en el trabajo de forma fluida. También estarás listo para tomar exámenes estandarizados como TOEFL® y TOEIC®. Los cursos English Discoveries fueron desarrollados por Edusoft, empresa de la cual somos representantes en México

Acerca de Edusoft

Edusoft posee 25 años de experiencia, creó la plataforma-programa English Discoveries y desarrolla, personaliza e implementa soluciones tecnológicas y servicios integrales dedicados a la enseñanza y al aprendizaje del inglés para una amplia gama de instituciones educativas, gubernamentales y empresariales en todo el mundo. Es una filial de Educational Testing Service (ETS®) líder mundial en investigación de la evaluación educacional, cuyos productos mejor conocidos son el TOEFL® y el TOEIC®, los exámenes de inglés más utilizados y respetados en el mundo.

Los siguientes videos proporcionan información adicional acerca de Edusoft y de los cursos.

Aprende Inglés en Línea con ED

Aprende Inglés en Línea con ED

La Solución English Discoveries

La Solución English Discoveries

David Hunt - ETS Senior VP

David Hunt – ETS Senior VP

Para más información, contáctanos hoy mismo
a través del correo admin@ingles-enlinea o de la página de Contacto.