septiembre 25, 2017

Soluciones para Empresas

Cursos de Inglés para Empresas

Ponemos a disposición de su empresa cursos de inglés general por internet apoyados con tutoría remota de un maestro, donde los estudiantes pueden iniciar desde un nivel de principiantes y alcanzar un nivel avanzado. El programa English Discoveries de Edusoft consta de 10 cursos distribuidos en cuatro niveles, con un tiempo promedio de duración de 72 horas por curso.

English Discoveries | Soluciones para Empresas

Apoyamos a sus empleados para iniciar sus estudios del idioma sin ningún costo con:

  1. Un examen de nivel para determinar su primer curso.
  2. Acceso durante 3 días al curso del nivel en el que hayan quedado.
  3. Participación en una clase muestra.
  4. Con los resultados del examen presentamos un programa de estudio personalizado con un mínimo de 7.5 horas por semana o un curso intensivo con las horas que tengan disponibles para alcanzar el nivel que necesitan.

El objetivo es que los empleados adquieran y refuercen las competencias del idioma (Escuchar, Hablar, Leer, Escribir), un amplio contenido en Gramática, Vocabulario y Modismos.

Con estos cursos apoyamos a las empresas en el desarrollo de capital humano para lograr los niveles de crecimiento económico, generación de empleos bien remunerados, impulsar la competitividad, la generación de ambientes dinámicos de negocios, una mayor conectividad y mayor innovación.

Estos cursos ayudarán a incrementar la probabilidad de resultar competente y de poder presentar exámenes estandarizados de certificación como TOEFL®, TOEIC®, CEFR®, Cambridge® o en el Estándar EC0679 – Uso de la lengua inglesa en un contexto laboral de CONOCER (los cursos de Edusoft están registrados con el folio RENAC-0260-EC0679-CONOCER).

Los siguientes videos proporcionan información adicional acerca de Edusoft y de los cursos.

Tutorial English Discoveries

Tutorial English Discoveries

David Hunt - ETS Senior VP

David Hunt – ETS Senior VP

Espero que esta propuesta cumpla sus expectativas, y les podamos apoyar en la enseñanza del idioma inglés para que sus empleados alcancen el nivel que necesitan.

Estamos a sus órdenes en info@ingles-enlinea.com o ingrese a Inglés-en-Línea.

Atentamente,
Rigoberto Ortiz Luna