septiembre 25, 2017

Soluciones para Empresas

Cursos de inglés general por internet para empresas
en la modalidad de autoestudio.

Ponemos a disposición de las empresas cursos de inglés general por internet en la modalidad de autoestudio, donde los estudiantes pueden iniciar desde un nivel de principiantes y alcanzar un nivel avanzado. El programa English Discoveries de Edusoft consta de 10 cursos distribuidos en cuatro niveles, con un tiempo promedio de duración de 72 horas por curso.

English Discoveries | Soluciones para Empresas

Los cursos de English Discoveries están registrados en el RENAC (Registro Nacional de Cursos de Capacitación basados en Estándares de Competencia) del Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales (CONOCER) para apoyar en la certificación del Estándar EC0679 – Uso de la lengua inglesa en un contexto laboral, el cual es un documento con validez oficial donde se acredita a una persona como competente de acuerdo con lo establecido en el Estándar de Competencia, para que cuenten con una certificación y cubrir el requisito de las empresas que lo soliciten.

El CONOCER es la institución nacional responsable de la certificación en competencias laborales y los certificados del CONOCER son avalados por la SEP y reconocidos en todo el territorio nacional por distintos sectores productivos, empresas, asociaciones, sindicatos, instituciones educativas, públicas y del sector social.

Con estos cursos apoyamos a las empresas en el desarrollo de capital humano para lograr los niveles de crecimiento económico, generación de empleos bien remunerados, impulsar la competitividad, la generación de ambientes dinámicos de negocios, una mayor conectividad y mayor innovación.

Los cursos pueden adquirirse a través de un pedido o directamente en la tienda virtual de este sitio, donde identificamos a sus empleados con la asignación de un código especial.

Como parte de este paquete ofrecemos un programa de estudios personalizado, el cual incluye un examen diagnóstico sin costo para conocer el nivel de inglés que tienen actualmente en Reading, Listening y Grammar y definir su curso inicial.

La experiencia de Edusoft en el Aprendizaje del Idioma Inglés – combinado con el reconocido liderazgo de ETS en el mundo de la evaluación – proporciona la solución de aprendizaje de inglés más efectiva en el mercado actual, con el uso del internet, herramientas innovadoras y automatizadas de Evaluación, Evaluación Automatizada de Escritura y el Reconocimiento Automatizado de Voz, con lo que reforzamos la adquisición de las competencias básicas del idioma inglés (Escuchar, Hablar, Leer, Escribir), Gramática, Vocabulario y Modismos.

Estos cursos y la plataforma de English Discoveries fueron desarrollados por Edusoft, empresa de la cual somos representantes en México.

Los siguientes videos proporcionan información adicional acerca de Edusoft y de los cursos.

La Solución English Discoveries

La Solución English Discoveries

David Hunt - ETS Senior VP

David Hunt – ETS Senior VP

Si tiene interés en incluir nuestro programa en sus planes de capacitación, contáctanos hoy mismo a través del correo info@ingles-enlinea o de la página de Contacto.