octubre 15, 2016

Preguntas Frecuentes (FAQ)

  1. ¿Por qué aprender inglés?

    Saber inglés ya no es un lujo, se convirtió en una necesidad básica. El inglés te da acceso a una mejor educación y a un mejor puesto de trabajo; las empresas tienen una creciente necesidad de ampliar sus mercados, de contar con casas matrices extranjeras y de atender a clientes de diferentes nacionalidades. El inglés es la capacidad general más demandada cuando solicitas empleo. Además, te permite acceder a información más actual y completa (avances y textos científicos, académicos y tecnológicos). Es el idioma de la tecnología. El dominio de este idioma te mostrará otras culturas, estilos de vida y formas de pensar. Te permitirá entender y darte a entender en muchos países ya que el inglés se ha convertido en idioma franco en casi todo el planeta además de ser el idioma más aprendido como segunda lengua. Es el idioma de la comunicación internacional, del comercio y de las finanzas, y es el idioma oficial de muchas organizaciones internacionales como la Unión Europea, las Naciones Unidas y la Unesco.

  2. Los cursos en línea ¿son tan efectivos como los presenciales?

    Las clases presenciales se mantienen como una opción efectiva aunque el desplazamiento al lugar de las clases con la interrupción de actividades personales y de trabajo es cada vez una mayor desventaja. Adicionalmente, cuando los grupos son grandes, la práctica no es suficiente y el aprendizaje se hace más lento. Además, el costo de los cursos presenciales tiende a ser más elevado que el de otras opciones.

    Internet abrió un mundo de posibilidades a la enseñanza y, si bien al principio los cursos en línea eran pobres y aburridos, en la actualidad, los que están correctamente diseñados, son amigables, motivantes y efectivos. La combinación de métodos pedagógicos avanzados con tecnologías nuevas ha permitido crear cursos en línea que rivalizan con los cursos presenciales. Si a lo anterior se le agrega la disponibilidad y ubicuidad de internet, realmente se aprende dentro de un ambiente en línea flexible y efectivo sin tener que salir de casa o del lugar de trabajo. Este es el caso de English Discoveries.

  3. ¿Por qué estudiar con English Discoveries si existen muchos cursos gratuitos en la web?

    Es cierto que existen cursos gratuitos en la web, pero también es cierto que carecen de contenidos y métodos avanzados, de una plataforma estable y de un soporte adecuado.

  4. ¿Cuáles son los beneficios del programa English Discoveries?

    Cuando termines el programa English Discoveries podrás comunicarte eficazmente en inglés. Poseerás una sólida estructura gramatical del idioma y serás capaz de leer, escuchar, hablar y escribir el inglés de forma fluida tanto en tu vida diaria como en tu trabajo. También estarás listo para tomar exámenes estandarizados como TOEFL® y TOEIC®.

  5. ¿Por qué estudiar con Inglés-enLínea?

    • Ofrecemos un aprendizaje efectivo. Edusoft tiene más de 25 años proporcionando soluciones para un efectivo aprendizaje del inglés.
    • Inglés-enLínea es un distribuidor autorizado de Edusoft que atiende necesidades particulares y proporciona soporte profesional.
    • Precio bajo. Entregamos productos y servicios Edusoft de clase mundial a precios bajos.
    • Pago protegido. El pago de los productos de la tienda en línea se realiza dentro del entorno seguro de Paypal o a través de una institución bancaria.
  6. ¿Cómo se puede aprovechar al máximo el programa English Discoveries?

    • El trabajo consistente en la plataforma English Discoveries siguiendo el contenido de los cursos y ejecutando todas sus actividades.
    • La práctica constante utilizando las herramientas adicionales que la plataforma proporciona. Este proceso obliga a una práctica que reafirma los conocimientos, desarrolla las capacidades para lograr una comunicación efectiva y fluida con el entorno, y suele marcar la diferencia entre quién domina el idioma inglés y quién no lo hace. Las herramientas están agrupadas en la denominada “Community” (La Comunidad) y son las siguientes:
      • Foros Tiempo de Discusión. Participa en los foros para intercambiar información y opiniones con otros estudiantes acerca de tus temas favoritos.
      • Revista Discoveries. Lee la Revista Discoveries con las últimas noticias e imágenes. Escrita en inglés a tu nivel.
      • Juegos. Practica tu inglés jugando con juegos de palabras.
      • Hablando con expresiones idiomáticas. ¡Impresiona a tus amigos y docentes utilizando expresiones idiomáticas la próxima vez que hables en inglés!
    • Fuera del sitio “Community” se encuentra el Libro de Gramática (Grammar Book) con temas específicos que permiten acceder rápidamente a lecciones como tiempos, voz pasiva y errores comunes, entre muchas otras. Se utiliza como apoyo de los cursos, pero ha demostrado ser también muy útil para practicar y reafirmar la lógica de las construcciones gramaticales en la mente del estudiante.
  7. Si no deseo estudiar el programa completo de 10 cursos, ¿puedo tomar cursos individuales?

    Si aún no estás listo para ir por el programa completo, puedes empezar con un curso individual: First Discoveries, Básico 1, Básico 2, Básico 3, Intermedio 1, Intermedio 2, Intermedio 3, Avanzado 1, Avanzado 2 o Avanzado 3. Si no estás seguro de cuál curso seleccionar, nuestro examen de nivel puede ayudarte a determinarlo.

  8. ¿Qué es Edusoft?

    Edusoft es pionera en la realización de proyectos para el aprendizaje en línea. Creó el programa English Discoveries y es líder global en soluciones de aprendizaje del inglés. Utiliza tecnología de vanguardia y sirve a miles de universidades, colegios y escuelas, así como a sectores de gobierno, educativos y corporativos de todo el mundo. Es una filial de Educational Testing Service (ETS®) la organización mundial líder en investigación de la evaluación educacional, cuyos productos mejor conocidos son TOEFL® y TOEIC®, los exámenes de inglés más utilizados y respetados en el mundo. Para visitar su página web haz clic en Edusoft.

  9. ¿Qué es Inglés en Línea?

    Inglés-enLínea es una compañía mexicana que agrupa a personas con un promedio de 30 años de experiencia en áreas de educación, computación e ingeniería. Somos un Distribuidor Autorizado Edusoft desde hace más de 5 años. Atendemos a personas, instituciones, universidades, escuelas y empresas de muy diversos sectores y nos esmeramos en proporcionar el mejor soporte y seguimiento. Nuestra meta es lograr que los estudiantes realmente aprendan inglés con English Discoveries. No somos sólo un sitio de internet sino una compañía real.

  10. ¿Es seguro el entorno de pago?

    En lo que respecta al pago, utilizamos dos métodos: pago referenciado (en banco y tiendas) y PayPal. El pago referenciado se dirige a una cuenta bancaria de empresa, así que puedes estar seguro que el banco nos tiene debidamente registrados.

    El pago a través de PayPal cuenta con el respaldo de este líder de pagos en línea. PayPal tiene más de 100 millones de cuentas de usuario en 190 países y regiones. ¿Es seguro? Sí. PayPal protege la información de tu tarjeta de crédito con sistemas avanzados de seguridad y prevención de fraudes. Al utilizar PayPal, tu información financiera jamás llega a nosotros porque el proceso de pago ocurre dentro de su entorno web seguro. Como respaldo adicional, PayPal cuenta con mecanismos para que el vendedor se vea obligado a entregar los productos y servicios ofrecidos; estamos orgullosos de afirmar que nunca hemos tenido un problema de este tipo. Para reproducir un video con más información, haz clic en PayPal.

  11. ¿Puedo crear una cuenta en la tienda en línea?

    Un clic en “Tienda” del menú principal te lleva a nuestra tienda en línea en la que puedes ordenar cursos y paquetes. Un clic en la imagen de un curso o paquete te proporciona más información del producto. Cuando realizas un pedido después de proporcionar los datos solicitados se crea tu cuenta. Puedes consultar tus movimientos en la tienda iniciando una sesión en tu cuenta seleccionando “Mi cuenta” en el menú principal.

  12. ¿El programa English Discoveries está correlacionado con certificaciones estándar?

    Los cursos del programa English Discoveries están correlacionados con los niveles de diversas certificaciones estándar, como lo muestra la tabla siguiente.

    English
    Discoveries
    ALTE CEFR ESOL IELTS
    FIRST DISCOVERIES Level 0 A1
    BASICO 1 Level 1 A2 KET 3
    BASICO 2 Level 2 B1 PET 4
    BASICO 3 Level 2 B1 PET 4.5
    INTERMEDIO 1 Level 3 B2 FCE 5
    INTERMEDIO 2 Level 3 B2 FCE 5.25
    INTERMEDIO 3 Level 3 B2 FCE 5.5
    AVANZADO 1 Level 4 C1 CAE 6
    AVANZADO 2 Level 4 C1 CAE 6.2
    AVANZADO 3 Level 4 C1 CAE 6
    TOEFL
    (escrito/
    comp/iBT)
    TOEIC BULATS English
    Discoveries
    0-19 FIRST DISCOVERIES
    400/97/32 150 20-39 BASICO 1
    450/133/46 250 40-49 BASICO 2
    477/153/53 350 51-59 BASICO 3
    500/173/61 625 60-64 INTERMEDIO 1
    514/185/66 660 65-69 INTERMEDIO 2
    527/197/71 700 70-74 INTERMEDIO 3
    550/213/80 800 75-79 AVANZADO 1
    563/218/85 825 80-84 AVANZADO 2
    577/223/91 850 85-89 AVANZADO 3

    Nota. English Discoveries proporciona los cursos de inglés para aprender el idioma. Si requieres además una certificación estándar, debes acudir a la instancia correspondiente para presentar el examen de certificación.