Soluciones para Maestros

Programa especial de formación de maestros
en cursos de inglés general

Te ofrecemos un programa de capacitación utilizando nuevas tecnologías de aprendizaje y conocimiento, a través del uso de la plataforma English Discoveries. Esta plataforma te brinda la oportunidad de atender más alumnos en una forma más productiva, con mejores resultados económicos y académicos. El objetivo de la preparación es que puedas desempeñarte dando clases particulares, en instituciones educativas, empresas, clases presenciales o dando soporte como tutor en línea.

English Discoveries - Maestros

El programa incluye:

  1. Examen de colocación, en el cual debes obtener un nivel Avanzado 3 (equivalente a un C1). El examen abarca tres secciones: comprensión de lectura, audición y gramática (sin costo).
  2. Asignación de un curso con el rol de estudiante para que conozcas la plataforma (15 días).
  3. Asignación del rol de tutor al menos con un alumno para que conozca sus funciones (15 días).
  4. Curso de Teacher Training (formación docente), es un curso-taller (sin costo) y tiene como objetivo preparar a los maestros en la impartición de clases presenciales y por internet. Los temas son:
    • Aprendizaje de idiomas asistido por computadora
    • Enseñanza comunicativa
    • Blended Learning
    • Motivación
    • Planificación de la lección
    • Evaluación
    • Resolución de problemas
    • Convertirse en un mejor maestro

Un tutor apoya al maestro en todo el proceso.

Los cursos contienen actividades de seguimiento además de materiales de apoyo, los cuales serán utilizados por el maestro para incrementar el valor del proceso de enseñanza-aprendizaje:

Valor Incremental

El examen de colocación gratuito lo puedes solicitar en soporte@ingles-enlinea.com o ingresa a la Tienda (para que obtengas el 100% de descuento aplica el cupón tvd01).

Quedamos en espera de tu registro y estamos a tus órdenes en info@ingles-enlinea.com para cualquier información adicional.