Soluciones para Maestros

Para Maestros que imparten clases particulares de inglés y les interesa tener una escuela virtual o física para ofrecer cursos utilizando los modelos educativos de autoestudio o blended learning.

Si eres un Maestro que imparte clases particulares de inglés, puedes tener una escuela virtual o física para ofrecer cursos utilizando los modelos educativos de autoestudio o blended learning. La plataforma English Discoveries te brinda la oportunidad de atender más alumnos, en una forma más productiva y con mejores resultados económicos y académicos.

English Discoveries - Maestros

Te apoyamos como emprendedor para que tengas éxito en:

  • Transformar y revolucionar tu carrera como maestro de inglés para volverte un experto en la enseñanza del idioma utilizando el modelo educativo de blended learning.
  • Convertirte en un experto en la enseñanza del idioma inglés con el uso del internet, y herramientas innovadoras y automatizadas de evaluación.
  • La capacitación para el uso de la plataforma English Discoveries, nuestro sistema educativo de blended learning, y en el uso del sistema de videoconferencia de GoToMeeting para interacciones en línea.
  • El uso de herramientas automatizadas de escritura y para el reconocimiento automatizado de voz, con lo que reforzamos la adquisición de las competencias básicas del idioma inglés: escuchar, hablar, leer, escribir, Gramática, vocabulario y modismos.
  • Tu preparación. Te asignamos sin costo un paquete de tres cursos consecutivos de un total de diez.

También ponemos a disposición de tus estudiantes cursos de inglés general por internet en la modalidad de autoestudio, donde pueden iniciar desde un nivel de principiantes y continuar hasta un nivel avanzado. El programa English Discoveries de Edusoft consta de 10 cursos distribuidos en cuatro niveles, con un tiempo promedio de duración de 72 horas por curso.

Como parte de este paquete ofrecemos un programa de estudios personalizado, el cual incluye un examen diagnóstico sin costo a no principiantes para conocer el nivel de inglés que tienen actualmente en reading, listening y Grammar y así poder definir su curso inicial.

La vigencia (licencia) de estos cursos es de un año como máximo, pero si te comprometes en un programa intensivo con una duración máxima de 3 meses para cualquier nivel, te ofrecemos un precio especial de $459.00 (más el Impuesto al Valor Agregado I.V.A.) por curso. Los cursos podrás adquirirlos en nuestra tienda virtual aplicando un cupón de descuento. En este precio está incluido un porcentaje especial para cubrir el esfuerzo de promoción o venta que realices, si tú cobras directamente al estudiante.

También puedes utilizar la tienda virtual para que tus estudiantes adquieran los cursos. Para identificar a tus estudiantes, te asignamos un número de cupón personalizado; esto ayuda en el control de tus estudiantes registrados.

Actividades del estudiante en la plataforma

  1. Realización de un examen diagnóstico para determinar el nivel de inglés de ingreso.
  2. Respetar el plan de estudio establecido con el Study Planner.
  3. Utilizar los cursos y materiales de la plataforma English Discoveries en lugar del libro de texto (para que el estudiante no incurra en doble gasto).
  4. Realizar al 100% de las actividades programadas en el curso.
  5. Evaluaciones durante el proceso de aprendizaje:
    • Examen de cada unidad
    • Examen de mitad de curso
    • Examen de fin de curso
  6. Comunicación continua maestro-estudiante.
    • Correo como tutor con los estudiantes
  7. Reportes.
    • Avance del curso
    • Evaluaciones
    • Tiempo en plataforma

Actividades a realizar como tutor (uso de la plataforma ED y correo interno)

  • Recibir y responder preguntas de los estudiantes.
  • Enviar a los estudiantes su programa semanal de actividades.
  • Monitorear las actividades de los estudiantes en la plataforma ED y darles retroalimentación.
  • Revisar las grabaciones de audio hechas por los estudiantes y darles retroalimentación.
  • Evaluar el aprendizaje de los estudiantes en temas específicos (cursos de ED, uso de la plataforma ED y uso de herramientas ED complementarias).
  • Diagnosticar el progreso de los estudiantes en el curso. Informar y ejecutar las medidas correctivas.
  • Controlar evaluaciones y evidencias.

Proceso de registro para tus estudiantes

  1. Examen diagnóstico de nivel
  2. Presentación del examen gratuito que determinará el curso inicial del programa personal de estudio: Enlace personalizado + Cupón de descuento personalizado.

  3. Pago del primer curso
  4. Enlace personalizado + Cupón de descuento personalizado para “Un Curso de Inglés Edusoft ED (EEDIG1)”.

  5. Asignación del curso
  6. Se crea un plan de estudio y se asigna el primer curso.

Si este programa es de tu interés, lo único que necesitas hacer es presentar un examen diagnóstico. Obtendrás un paquete de tres cursos consecutivos de un total de diez (principiantes, básico, intermedio y avanzado), una capacitación en el uso de la plataforma English Discoveries, el sistema educativo de Blended Learning y el uso del sistema de videoconferencia GoToMeeting para evitar los desplazamientos de tutores y estudiantes en el proceso de enseñanza/aprendizaje.

Para obtener más información del programa English Discoveries haz clic aquí.

La experiencia de Edusoft en el aprendizaje del idioma inglés, combinado con el reconocido liderazgo de ETS en el mundo de la evaluación, proporciona la solución de aprendizaje de inglés más efectiva en el mercado actual, con el uso del internet, y herramientas innovadoras y automatizadas de evaluación: evaluación automatizada de escritura y reconocimiento automatizado de voz. Esto refuerza la adquisición de las competencias básicas del idioma inglés: Escuchar, Hablar, Leer, Escribir, Gramática, Vocabulario y Modismos.

Somos representante en México de Edusoft y de su plataforma English Discoveries. Los siguientes videos proporcionan información adicional acerca de Edusoft y de los cursos.

Aprende Inglés en Línea con ED

Aprende Inglés en Línea con ED

La Solución English Discoveries

La Solución English Discoveries

David Hunt - ETS Senior VP

David Hunt – ETS Senior VP

Si tienes interés en participar en este programa, contáctanos hoy mismo a través del correo info@ingles-enlinea o de la forma de Contacto. Te daremos más detalles acerca de las funciones de maestro/tutor y del programa de capacitación.