Soluciones para Maestros

Si eres maestro de inglés y quieres incrementar tus ingresos

Te invitamos a trabajar con nosotros para que amplíes tus actividades profesionales y la cobertura geográfica como maestro de inglés dando clases por internet o en forma presencial, sin incurrir en inversiones o gastos y sin depender de un aula física para atender desde tu casa u oficina:
1. Clases particulares.
2. Estudiantes que adquieren cursos en nuestros sitios.
3. Proyectos como tutor en empresas, universidades y escuelas.

English Discoveries - Maestros

Servicios a estudiantes sin ningún costo para que conozcan la plataforma de English Discoveries y para ubicarlos en su primer curso.

  • Un examen de nivel para determinar su primer curso.
  • Acceso durante 3 días al curso del nivel en el que hayan quedado.
  • Participación en una clase muestra.
  • Con los resultados del examen presentamos un programa de estudio personalizado con un mínimo de 7.5 horas por semana o un curso intensivo con las horas que tengan disponibles para alcanzar el nivel que necesitan.

Los estudiantes que adquieran los cursos en forma directa (a través de Facebook ingleslineamx o en el sitio Inglés-en-Línea) serán direccionados a los maestros que participan con nosotros para que los atiendan directamente una vez que hayan presentado el examen diagnóstico.

En proyectos generados por Inglés-enLínea te invitamos a participar como tutor. El pago por hora al maestro es de $150.00 pesos mexicanos más el Impuesto al Valor Agregado (I.V.A.) con grupos entre 10 y 70 alumnos del mismo nivel en cursos de inglés general con la plataforma de English Discoveries de Edusoft, la cual consta de 10 cursos distribuidos en cuatro niveles con una duración de 72 horas promedio y brindando 2 horas de tutoría por estudiante durante cada curso.

Te ofrecemos un programa de capacitación sin costo de cómo navegar en la plataforma, cómo interactuar con los estudiantes y para la generación de reportes. Podrás utilizar la tecnología en el proceso de enseñanza-aprendizaje del idioma inglés y podrás incrementar tus ingresos al incorporar las actividades descritas a manera de ejemplo en la siguiente gráfica (para que tengas elementos para definir el precio que vas a cobrar a tus estudiantes).

Valor Incremental

Puedes ofrecer los servicios como maestro en línea utilizando el sistema de videoconferencia para regularizar alumnos, dar clase con el libro de inglés que utilizas o bien utilizando los cursos de la plataforma English Discoveries.

Los siguientes videos proporcionan información adicional.

Tutorial English Discoveries

Tutorial English Discoveries

David Hunt - ETS Senior VP

David Hunt – ETS Senior VP

Quedamos en espera de tu respuesta y estamos a tus órdenes en info@ingles-enlinea.com para más información.

Atentamente,
Rigoberto Ortiz Luna