octubre 2, 2016

Cursos de Inglés en Línea English Discoveries

Entiende y habla inglés con cursos de inglés en línea,
mucho más rápidamente que con los métodos tradicionales.

Cursos de Inglés English Discoveries de Edusoft

Los cursos de inglés en línea English Discoveries, ofrecen un programa para aprender inglés de manera fácil, rápida y ¡hasta divertida! Integran avanzada tecnología multimedia con modernos métodos pedagógicos para facilitar el aprendizaje e incrementar la efectividad.

Cursos de Inglés English Discoveries | Aprende Inglés

Cursos de Inglés por Internet en Autoestudio

Tus cursos los tomas a través de internet en autoestudio a tu propio ritmo y nivel, sin presiones. No tienes que desplazarte al lugar de las clases, no compites con otros estudiantes para ganar la palabra ni tienes que permanecer callado por temor a equivocarte delante de los demás; practicas constantemente escuchando y repitiendo cuantas veces lo necesites, así que avanzas rápidamente. El sistema te atiende exclusivamente en todo momento. Notarás lo impresionante que es mejorar significativamente en las diversas habilidades del idioma en poco tiempo.

Cursos English Discoveries: Preguntas y Respuestas

  • ¿Se aprende tomando cursos de inglés por internet? Sí, cuando los cursos están diseñados y desarrollados adecuadamente como los de English Discoveries.
  • ¿Necesito saber mucho de computadoras para usar este programa? Sólo necesitas lo básico: abrir el navegador de internet, escribir tus datos de acceso y utilizar el ratón.
  • ¿No es difícil y aburrido estudiar un idioma en una computadora? Los cursos de inglés English Discoveries utiliza actividades fáciles de seguir que enseñan pero que también motivan y entretienen; introduce la gramática con las actividades, así que no te aburres con las reglas.
  • ¿Un profesor me da las clases? Esta modalidad de autoestudio no necesita un profesor.
  • Si no hay profesor ¿quién me corrige mi escritura y mi pronunciación? Los cursos de inglés English Discoveries utilizan componentes automatizados de tecnología avanzada para realizar estas funciones.
  • Sé que un idioma se aprende practicando ¿puedo practicar lo suficiente? El programa funciona completamente alrededor de actividades de práctica y evaluación constantes, así que practicas, practicas y practicas; es una de las grandes ventajas de los cursos de inglés en línea.

Componentes Automatizados de los Cursos English Discoveries

Los cursos de inglés English Discoveries te guían de forma clara y sencilla a través de las lecciones y los componentes automatizados te plantean actividades, evalúan tu trabajo, te retroalimentan y te ayudan a corregir lo que sea necesario. ¡Tecnología del siglo 21 realizando funciones antes reservadas sólo para profesores humanos! Un programa de estas características permite reducir el costo de los cursos hasta niveles difíciles de creer dada su alta efectividad en el aprendizaje.

¿Cómo es un componente automatizado de los cursos de inglés English Discoveries? Examinemos un par de ellos para la escritura y el habla.

Evaluación Automatizada de Escritura

Este componente te ayuda a desarrollar tus habilidades de escritura. Presentas al sistema tus trabajos escritos para que sean evaluados de forma automática. Recibes una retroalimentación detallada que analiza tanto el desarrollo como el lenguaje de tu escrito.

Cursos de Inglés con Evaluación de Escritura Automatizada

Los ejercicios de escritura abierta aparecen en determinadas secciones de práctica a partir de escucha o lectura. Un procedimiento te guía para que escribas ideas relacionadas con palabras de estas secciones, palabras que además recordarás mucho mejor porque las utilizas activamente. Unos minutos después de enviar tu trabajo, recibirás la notificación de que fue evaluado. El sistema te guiará para que revises las observaciones, para que hagas las correcciones necesarias y para que obtengas otra evaluación.

Reconocimiento Automatizado de Voz

English Discoveries utiliza un sofisticado sistema de reconocimiento de voz diseñado para ayudarte a mejorar tu pronunciación y tu habilidad para hablar el inglés. Este sistema incrementa la eficacia del aprendizaje y te proporciona una experiencia de usuario rica y atractiva. Escuchas ejemplos de pronunciación nativa y recibes retroalimentación inmediata sobre tu propia pronunciación.

Cursos de Inglés con Reconocimiento Automatizado de Voz

Te beneficias de la tecnología de reconocimiento de voz en las actividades de habla y escucha. Escuchas, hablas y aprendes vocabulario utilizando la función que graba tu voz, las prácticas seleccionadas y los diálogos interactivos. El sistema te muestra las palabras que pronunciaste bien y las que pronunciaste pobremente dentro de cada oración. Recibes una retroalimentación precisa y detallada acerca de tu pronunciación que incluye:

  • Retroalimentación con códigos de color a nivel de palabras
  • Puntuación numérica comparando tu pronunciación contra la de un hablante nativo
  • Barra de evaluación

Características de los Cursos English Discoveries

Los siguientes videos te mostrarán más de los cursos de inglés de English Discoveries:

Aprende Inglés en Línea con ED

Aprende Inglés en Línea con ED

La Solución English Discoveries

La Solución English Discoveries

Visita Guiada - Cursos de Inglés English Discoveries

Visita Guiada English Discoveries

El Programa de 10 Cursos de Inglés English Discoveries de Edusoft

FIRST DISCOVERIES (FD)
BASICO 1 (B1)
BASICO 2 (B2)
BASICO 3 (B3)
INTERMEDIO 1 (I1)
INTERMEDIO 2 (I2)
INTERMEDIO 3 (I3)
AVANZADO 1 (A1)
AVANZADO 2 (A2)
AVANZADO 3 (A3)

El programa English Discoveries tiene en total 10 cursos de inglés. Cada curso contiene ocho unidades temáticas que abarcan todas las habilidades del idioma inglés: escuchar, leer, hablar, escribir, gramática, vocabulario y alfabetización web e integran componentes de tecnología avanzada:

  • Un diccionario multimedia para oír, traducir y definir más de 20,000 palabras.
  • Archivos de audio-video con diversos acentos.
  • Textos escritos interactivos –que se editan mientras se reproducen archivos multimedia.
  • Contextos de la vida real, juegos de rol y rúbricas y ayuda sensible al contexto.
  • Study Planner para crear un plan de estudio y darle seguimiento (cada curso toma de uno a dos meses dependiendo de tu disponibilidad de tiempo).

Complemento de los Cursos English Discoveries: La Comunidad

Además, no estás solo, puedes acudir al área “Comunidad” donde encontrarás una diversidad de actividades para practicar con la participación de estudiantes de todo el mundo.

  • Foros Tiempo de Discusión. Complementa las actividades de tus cursos de inglés participando en los foros para intercambiar información y opiniones con otros estudiantes acerca de tus temas favoritos.
Cursos de Inglés ED - Comunidad
  • Revista Discoveries. Lee la Revista Discoveries con las últimas noticias e imágenes. Escrita en inglés a tu nivel.
  • Juegos. Practica tu inglés jugando con juegos de palabras.
  • Hablando con expresiones idiomáticas. ¡Impresiona a tus amigos y profesores utilizando expresiones idiomáticas la próxima vez que hables en inglés!

¡Empieza hoy mismo!

Aprende Inglés o Mejora tu Nivel con English Discoveries

Fácil • Rápido • Efectivo

Si te estás iniciando en el estudio del inglés te recomendamos ordenar el programa completo de 10 cursos. También es útil el programa completo si ya conoces algo de inglés pero deseas repasar lo básico.

Si ya conoces algo de inglés y deseas saber desde dónde empezar tu estudio para ahorrar tiempo, presenta primero tu examen de nivel. El resultado del examen te sugerirá el curso inicial de un paquete de cursos o, si lo prefieres, de los cursos individuales que necesitarás ordenar para completar tu estudio:

Si deseas ver todos los cursos y paquetes disponibles en la tienda:

P.D. Prueba la plataforma English Discoveries

Si quieres comprobar que English Discoveries es el mejor programa para aprender inglés, te ofrecemos acceso a una unidad del curso INTERMEDIO 2 (curso central del programa). Sólo necesitas proporcionar tu nombre e email en Contacto, indicando que deseas acceso al curso. Crearemos tu acceso y te enviaremos un email con instrucciones y datos. Si no recibes el email dentro de las 24 horas siguientes, revisa tu bandeja de correo no deseado (spam) o contáctanos de nuevo, por favor. Esto es importante porque los proveedores de servicios de email están bloqueando mensajes de manera excesiva.