febrero 11, 2019

Apuntes IEL

Certificación CONOCER

Capacitación para la certificación en el Estándar EC0679
Uso de la lengua inglesa en un contexto laboral de CONOCER

Te ofrecemos los cursos de English Discoveries con folio de registro RENAC-0260-EC0679-CONOCER, alineados con el Estándar EC0679; te ayudarán a incrementar la probabilidad de resultar competente y obtener la certificación. Los cursos ED cuentan con Herramientas Automatizadas de Escritura y Reconocimiento Automatizado de Voz, para adquirir y reforzar las competencias del idioma inglés (Escuchar, Hablar, Leer, Escribir) así como un amplio contenido en Gramática, Vocabulario y Modismos. Ofrecemos estos cursos por internet asistidos por un maestro.

Conscientes de que el inglés es un componente clave en la competitividad económica tanto a nivel individual como nacional y que un mejor nivel de inglés implica mayores ingresos, te ofrecemos un examen de colocación sin costo para definir si tienes el nivel para certificarte o que cursos necesitas para presentar el examen. Con los resultados del examen, un maestro se pondrá en contacto contigo para presentarte un programa de estudio personalizado tomando como base la disponibilidad de horas que tengas por semana.

El examen de colocación lo podrás solicitar a soporte@ingles-enlinea.com. Para más información consulta los contenidos de este sitio web.

Titulación Profesional

Te apoyamos para que alcances el nivel de inglés que requieres para titularte

Te ofrecemos cursos de inglés English Discoveries para que alcances el nivel necesario para la certificación que te solicitan para titularte en una licenciatura, maestría o doctorado.

Te ofrecemos un examen de colocación sin costo para definir tu nivel actual. Con los resultados del examen, un maestro se pondrá en contacto contigo para presentarte un programa de estudio personalizado con los cursos necesarios para que seas capaz de presentar exámenes estandarizados de certificación como TOEFL®, TOEIC®, CEFR® o Cambridge®.

El examen de colocación lo podrás solicitar a soporte@ingles-enlinea.com. Las clases son en línea apoyadas por un tutor con cobertura geográfica ilimitada. Para más información consulta los contenidos de este sitio web.

Inicio de Cursos

Inicio de cursos de inglés English Discoveries el día 1º de marzo

Te invitamos a continuar tus estudios de inglés y para definir tu nivel actual te ofrecemos un examen de colocación sin costo, el cual podrás solicitar a soporte@ingles-enlinea.com.

Con los resultados del examen de colocación, un maestro se pondrá en contacto contigo para presentarte un programa de estudio personalizado el cual puede abarcar niveles de Principiante, Básico, Intermedio y Avanzado. Tu programa puede ser desde un mínimo de 5 horas por semana o un curso intensivo con las horas que tengas disponibles para alcanzar el nivel que requieres. Para poder interactuar con el maestro o tutor y con tus compañeros de grupo de manera síncrona, será necesario definir un horario de estudio.

Las clases son en línea apoyados por un tutor y con cobertura geográfica ilimitada. Para mayor información consulta los contenidos de este sitio web.